En SeguroBici, nos comprometemos a ofrecer un servicio de seguros de bicicletas transparente y justo. A continuación, detallamos nuestras políticas en caso de devolución, cancelación y reembolso de nuestras pólizas.

1. Cancelación de la Póliza

1.1 Cancelación por parte del cliente

El cliente podrá solicitar la cancelación de su póliza en cualquier momento notificándolo por escrito a través de nuestro correo electrónico info@segurobici.es o llamando al 611 37 51 08.

1.2 Cancelación por parte de SeguroBici

SeguroBici podrá cancelar la póliza en los siguientes casos:

En estos casos, se notificará al asegurado con al menos 15 días de anticipación, y el reembolso se procesará conforme a la parte proporcional del servicio no utilizado.

2. Reembolsos

Los reembolsos se procesarán en un período de 10 días hábiles a través del mismo método de pago utilizado en la compra.

3. Modificaciones y Ajustes

Si el cliente desea modificar su póliza (por ejemplo, cambiar de plan o ajustar la cobertura), podrá hacerlo contactándonos. Dependiendo del ajuste, podría generarse un cargo adicional o un reembolso parcial, según corresponda.

4. Contacto

Para solicitar la cancelación o un reembolso, puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente:
📧 Correo electrónico: info@segurobici.es
📞 Teléfono: 611 37 51 08
📍 Dirección: C/ Sanahuja 68 entlo. B, 12004 Castellón

Estas políticas están sujetas a modificaciones. La última versión siempre estará disponible en nuestro sitio web segurobici.es.

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